Empresa de reformas en Aldea Del Fresno

Bienvenidos a nuestra página web. Somos Global Oltenia ,una empresa de reformas en Aldea del Fresno. Tras más de 25 años de experiencia en éste gran sector, nos hemos especializado en las reformas integrales, de viviendas comunes , locales, oficinas y edificios públicos.

Ponemos cada día toda la ilusión, esfuerzo y calidad para ofrecerte el servicio que tanto mereces. Damos un servicio único, diferenciador y personalizado a cada uno de nuestros clientes y en cada una de las reformas que realizamos.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en aldea del fresno

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con el resultado final de la reforma.

Jefes de obra, técnicos arquitéctos,albañiles, servicio de limpieza, decoradores...todos unidos con un mismo fin: hacer realidad tus objetivos en tu hogar, local comercial, oficina...

Nos define un trabajo bien hecho, hasta el mínimo detalle, completando el proyecto de manera eficaz y rápida. Hacemos que los hogares de nuestros clientes sean mucho más prácticos y cómodos, aprovechando al máximo todo el espacio disponible. Siempre trabajamos con herramientas, productos y materiales de gran calidad y sin olvidarnos de la relación calidad - precio.

Sólo debes pedir tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Aldea Del Fresno



Reformas integrales en Aldea Del Fresno

Para tu total tranquilidad te hacemos saber que contamos con todos los seguros necesarios, licencias, certificados y todos los componetes de nuestro equipo cuentan con los papeles necesarios para desarrollar su trabajo.

Estamos en continua formación para poder ofrecerte trabajos de calidad y estamos altamente cualificados para que el resultado final de la reforma sea el adecuado.

No busques mas, si necesitas hacer una reforma en tu hogar, contacta con nosotros ahora...



TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL
Sabemos que no es fácil decidirte por una empresa de reformas, por eso, te ofrecemos las máximas garantias en materiales y en nuestra mano de obra.Antes, durante y después de la reforma.

Cuenta con Global Oltenia, los mejores profesionales de la zona de Aldea del Fresno para hacer la reforma de tus sueños en tu hogar. Reducimos al máximo el tiempo de la reforma para ocasionar las mínimas molestias durante la trasformación de tu hogar.

Si estás pensando en vender tu piso, casa, adosado...etcétera. Cuenta con nosotros para "darle un lavado de cara" y te asesoraremos para revalorizar la vivienda, sin que tengas que invertir mucho dinero.

Nuestro gran equipo de diseñadores, arquitectos y decoradores altamente cualificados crearán junto con tus ideas un proyecto totalmente personalizado y adaptado a todas tus necesidades para que le saques el máximo partido a tus espacios. "Hogar, dulce hogar"



Reformas de locales en Aldea del Fresno
Nuestros profesionales pueden ayudarte con la reforma de tu local comercial en Aldea del Fresno.Sea cual sea tu negocio podemos asesorarte personalmente.

Sin subir el coste del presupuesto marcado, haciendo pequeños cambios a los espacios de los que disponemos, podemos dar un cambio radical al local, ofreciendo a tus clientes el ambiente que se merecen.

De profesional a profesional cuenta con Global Oltenia.

Te visitamos para darte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

reformas de locales en aldea del fresno



REFORMAS DE OFICINAS EN ALDEA DEL FRESNO
Las posibilidades para reformar y mejorar las instalaciones de tus oficinas son prácticamente infinitas.Podemos hacer realidad tu proyecto al mejor precio y con la máxima calidad.

Te asesoramos y damos ideas profesionales para que consigas un espacio con mas luz natural por la colocación de ventanales y ventanas.Crear espacios mejor aprovechados cambiando y recolocando paredes... Haz que tus trabajadores estén más cómodos en su lugar de trabajo y verás como tus ventas se incrementan.


reformas de oficinas en aldea del fresno


Contamos con un equipo de decoradores que te ayudarán a dar un estilo, vintage, contemporáneo, actual, minimalista...desafía a tu imaginación y déjate guiar por nuestros experimentados decoradores.

Ya sea para una reforma del hogar o para oficina o local, siempre fijamos el presupuesto antes del comienzo de la reforma para que no haya sorpresas desagradables en el coste final del proyecto.SIN SORPRESAS ECONÓMICAS.

Para garantizar el resultado óptimo de la reforma, nuestros jefes de obra se encargan personalmente de seguir cada paso, supervisando de primera mano, hasta el mas mínimo detalle en la ejecución de la misma. Tu tranquilidad será la nuestra.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso hoy mismo.

Empresa de reformas en Aldea del Fresno Opiniones

“ Sólo os escribo para daros las gracias por todo. Desde el minuto uno en el que contacté con vosotros me he sentido fenomenal y tranquila con la reforma. Ha quedado mejor de lo que me esperaba.(Los remates y pequeños detalles están fenomenal)Sois unos grandes profesionales y os deseo lo mejor a todo el equipo y que sigáis así para muchísimos años más. Un abrazo y de nuevo muchas gracias por todo. “

empresa de reformas en aldea del fresno

- María de la Luz T.

“ Todo el equipo de nuestro restaurante en Aldea del Fresno está encantado con el resultado final de la reforma del local.Global Oltenia nos ha demostrado ser una empresa de diez y muy profesionales. Cristian es una gran persona y estuvo atento a todas y cada una de nuestras ideas y necesidades.Sin duda alguna contaremos con ellos para las próximas reformas que debamos hacer. “

empresa de reformas en aldea del fresno

- Juan Antonio Náiz

“ Llamé a Global Oltenia por recomendación de mi hermana. Ella hizo reforma con ellos de los dos baños y la cocina de su casa y cuando los vi terminados, me encantaron. ¡Parece otra casa! Hace poquito que me compré un piso y decidí hacer la reforma integral con ellos. ¡Un gran acierto sin duda alguna! Estoy encantada.Tanto por el resultado final de la obra como por el trato recibido. “

empresa de reformas en aldea del fresno

- Maria Isabel Gómez

“ Aproveché los meses de invierno para hacer la piscina en casa. Despues de mucho mirar nos decidimos mi mujer y yo en hacer una piscina personalizada(la forma ovalada, una cascadita...en fin, un poco de capricho)Global Oltenia superó con creces nuestras espectativas.A quedado francamente bien y dan muy buenas garantías.Deseando que haga colorcito para disfrutarla a tope. “

empresa de reformas en aldea del fresno

- Alberto Figueroa

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado