Empresa de reformas en Alcorcón

Nuestra empresa de reformas en Alcorcón Global Oltenia es una empresa de construcción personalizada con un servicio completo en Alcorcón y alrededores, que ofrecemos una amplia gama de servicios, adaptados específicamente a las reformas integrales del hogar, locales, centros públicos...etc .

Desde remodelaciones de casas completas, a proyectos específicos, en Global Oltenia nos enorgullece ofrecer alta calidad,y buenos precios en todos los proyectos personalizados, en los que formamos parte ,en cada hogar en el que entramos.

En nuestra empresa de reformas Integrales en Alcorcón nos comprometemos siempre a ofrecer la mejor calidad en nuestras reformas, junto con el deseo de construir relaciones que se basan en los principios de la confianza y la integridad

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas en alcorcon

Vemos cada nuevo proyecto como un reto, un reto para hacer un excelente trabajo, y construir tus sueños. Trabajamos con propietarios de viviendas, arquitectos, ingenieros...sin duda un gran equipo de profesionales del sector, con una amplia experiencia.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Alcorcón
Tu tranquilidad será total
Nuestra filosofía empresarial se resume mejor en nuestro deseo de mejorar y estar siempre a la última para ofrecer los mejores servicios en la zona de Alcorcón.

Nuestra misión es entregar los proyectos de más alta calidad y con los mejores precios a los clientes,para proporcionar, una calidad excelende , con los mejores expertos en la construcción por un precio razonable.

Global Oltenia comenzó su andadura hace 25 años y desde entonces ha estado trabajando para construir una base de clientes estable dentro de Alcorcón y la Zona de todo Madrid.

Para ver las opiniones de nuestros clientes, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y el final de ésta misma página. Gracias por tomarte un poquito de tu tiempo para visitar nuestro sitio web. ¡Estás en el lugar adecuado!

Global Oltenia ofrece una amplia gama de servicios de construcción de viviendas, locales, oficinas... para satisfacer prácticamente todas las necesidades de los clientes. Desde una reforma integral de un pequeño piso, hasta un gran proyecto en un bloque de oficinas, Global Oltenia tiene las habilidades y todo lo necesario para cumplir con todas tus metas.

Proporcionamos presupuestos justos y honestos, con un alto nivel de profesionalismo, para cada sitio del proyecto que visitamos.No queremos que nuestros clientes tengan sorpresas económicas a la finalización de la reforma.

Ayudamos a los clientes a seleccionar el mejor sistema y las mejores ideas para su proyecto, hacemos el estudio personalizado para que sea el que mejor se adapte a su situación.

En cada proyecto, trabajamos con nuestros arquitectos, diseñadores, ingenieros y demás parte del equipo para desarrollar las mejores opciones para el cliente.

Nos damos cuenta y somos conscientes de que la reforma (sea cual sea) siempre por su propia naturaleza es bastante extresante y caótica, por ello,estamos constantemente buscando maneras de minimizar la presión sobre nuestros clientes durante nuestros proyectos.

Entendemos que tenemos que hacer el trabajo de una manera que permita a nuestros clientes seguir viviendo y con su rutina diaria lo más cómodos posible durante el tiempo en el que estemos trabajando en su proyecto.

Estamos en continua comunicación con nuestros clientes durante todo el proceso, ya sea a través de correo electrónico, conversaciones telefónicas o reuniones personales.

Para nosotros, el cliente es lo primero. No dudes en contar con los mejores profesionales de las reformas en la zona de Alcorcón. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.


Reformas en Alcorcón

Empresa de reformas en Alcorcón Opiniones

“ GLOBAL OLTENIA ha completado con total éxito casi media docena de proyectos de construcción que hemos contratado con ellos, tanto comerciales, como residenciales. Su trabajo es limpio y bien ejecutado y lo más importante: (dentro del presupuesto marcado y a tiempo los trabajos terminados con su tiempo estimado). Estamos muy contentos de tener esta oportunidad para recomendar al gran equipo que forman las personas de Global Oltenia. “

empresa de reformas en alcorcon

- Manuel Ortíz (Alcorcón)

“ Trabajar con Cristhian y su equipo fue una experiencia maravillosa. . Él me ayudó a decidir lo que quería hacer cuando no estaba muy segura de los modelos de las puertas, molduras, armarios y azulejos. Uno de sus arquitectos me acompañó personalmente también desde el principio, ayudándome a escoger los materiales con los catálogos e infinita paciencia, lo reconozco.Quería que todo fuera perfecto y definitivamente soy una clienta totalmente satisfecha. “

empresa de reformas en alcorcon

- Ana Belén Marqués (Alcorcón)

“ Conté con ellos para reformar mi peluquería.

La verdad es que quedó mejor de lo que pensaba.Me hicieron la presentación en 3D para ver como quedaría más o menos antes de hacer algunos cambios asesorándome desde el primer momento.Muy atentos y profesionales.

Calidad-precio-servicio muy bueno.
Recomiendo 100 x 100 si tenéis que reformar vuestro local. “

empresa de reformas en alcorcon

- Vanessa Lázaro(Alcorcón)

“ Cuando alguien cercano a mi, me pregunta si conozco a alguien de confianza para su reforma,sinceramente, siempre me siento cómodo al recomendar a Global Oltenia.

Siempre me han atendido fenomenal y están siempre dispuestos a ayudar a definir los presupuestos al máximo posible.

Dejan todo impecable, y si surge alguna cosilla imprevista lo solucionan en el momento sin coste adicional.
Recomiendo.“

empresa de reformas en alcorcon

- Ramón Gil (Alcorcón)

“ Conté con Global Oltenia para reformar mi piso, hice la cocina, los baños y 2 de las habitaciones.

Cumplieron con el presupuesto inicial y los tiempos estimados de la reforma.

Su trabajo profesional y precisos.

Recomiendo sus servicios, el precio algo más caro que en las demas, aunque normal ya que las calidades de las piezas con las que trabajan eran más caras, en el presupuesto me detallarón marcas y precios reales de cada articulo, todo bastante detallado y con un precio cerrado.

La verdad que hoy en día es dificil conseguir una buena empresa de reformas en Alcorcón.“

empresa de reformas en alcorcon

- Leyre Navas (Alcorcón)

“ Estamos muy satisfechos con el trabajo, la profesionalidad, puntualidad, y la comunicación con Global Oltenia.


Yo estaba particularmente contento con el servicio de comunicación.


Desde el primer momento a través del correo electrónico (algo vital para la gente ocupada como somos nosotros).


La obra terminada perfecta y sin imprevistos meses después de la finalización.


Muy contentos con el resultado de la obra. “

empresa de reformas en alcorcon

- Antonio Moreno (Alcorcón)

“ Acababamos de comprar una casa un poco antigua, muy bien de precio pero había que reformarla, la necesidad de renovación era bastante importante.

Había sido una casa alquilada por unos 15 años, y la cocina y el baño estaban bastante deteriorados y anticuados. Empezamos a buscar una empresa de confianza y con experiencia y al final contratamos los servicios de Global Oltenia.

Me dieron algunas sugerencias y recomendaciones.

Hace un par de meses que terminadon la reforma y todo está precioso y a mi gusto.

Entendieron perfectamente todo lo que les trasmití.Muy contenta. “

empresa de reformas en alcorcon

- Rebeca Barca (Alcorcón)

“ Mi proyecto era destripar y renovar el baño principal, convirtiéndolo digamos como un baño spa . Me ofrecieron bastantes sugerencias para conseguir nuestro cuarto de baño de ensueño al mejor precio posible haciendo unos pequeños cambios en los que yo no había caído.
Naturalmente, la mano de obra del equipo de Global Oltenia es clave para su éxito, pero otro factor importante para nosotros , fué la forma de trabajar suya, porque con todo lo que se lía por la reforma, la verdad es que trabajaron para hacernoslo lo más fácil, sencillo y cómodo posible. Dentro del plazo estimado y muy contentos.

Les damos un 12 sobre 10 sin duda alguna, espero que os sirva de guia para elegir empresa, que yo me volví un poco loca la verdad hasta que di con ellos. “

empresa de reformas en alcorcon

- Tamara Rivery (Alcorcón)

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado