Empresa de reformas en alcobendas

Global OLTENIA es una innovadora empresa de construcción de diseño de construcción de servicio completo, servicio reformas integrales en Alcobendas.

Ya se trate de un diseño, nueva construcción, renovación, sistema de energía renovable o el aislamiento y el aire de sellado de una casa existente, nuestro equipo altamente capacitado y cualificado profesional aporta un enfoque totalmente integrado al proyecto.

Combinando las mejores prácticas de construcción, diseño refinado y ciencia de la construcción, junto con la gestión de proyectos de alto nivel, creamos espacios eficientes y saludables.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo

empresa de reformas en alcobendas

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, nos hemos convertido en una de las principales empresas de reformas integrales en Alcala De Henares y Madrid. Como nuestra prioridad SIEMPRE es la satisfactión de nuestros clientes, nos basamos en ofrecer el equilibrio de un servicio de calidad y con precios sin competencia.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en alcobendas
Tu tranquilidad será total
Empresa de reformas en Alcobendas Global Oltenia. Si estás buscando las mejores opciones para ampliar o actualizar tu actual casa, construir una nueva o segunda residencia o averiguar si la reforma de una casa es algo que deseas seguir Global Oltenia te puede ayudar.

Con un equipo de constructores de viviendas, consultores, arquitectos, diseñadores, albañiles, electricistas, fontaneros…etcétera.

Global Oltenia cuenta con el equipo necesario para poder ofrecerte el mejor servicio, con la mejor calidad y siempre al mejor precio. Sin duda alguna, somos tu mejor opción.

Podemos ofrecerte con nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas , todas las soluciones a tus necesidades de construcción.

Desde pequeñas reformas a reformas integrales, oficinas completas, comunidades, centros públicos… Abarcamos todo tipo de reforma con las máximas garantías.

Te asesoramos desde cero, resolviendo todas tus dudas y dándote un servicio personalizado y diferenciador para cubrir todas tus necesidades, sin olvidarnos nunca de la calidad y el gran servicio que nos define.

No te lleves sorpresas de última hora con el presupuesto de tu reforma. Te ofrecemos presupuestos cerrados desde la primera valoración, para que no haya sustos económicos en el coste final del proyecto.

Nuestros jefes de obra y arquitectos encargados del proyecto siempre están al tanto de la realización, supervisando en cada momento de la reforma para que todo fluya con normalidad y podamos garantizar los mejores resultados en la reforma.

Si buscas una empresa de reformas en Alcobendas que sea cercana, honesta, leal y que te ofrezca la mejor calidad en sus trabajos, Global Oltenia es lo que estás buscando.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, mediante el formulario de contacto, correo electrónico o realizando una simple llamada telefónica al 91 679 37 84.

Cada día damos el 100% de nosotros mismos para ofrecerte el mejor servicio y volver realidad tus sueños.

Todos los miembros del equipo que formamos Global Oltenia , estamos en formación continua para poder trabajar con las últimas novedades del mercado, y utilizamos siempre los mejores materiales y herramientas para la realización de todos nuestros proyectos.

Reformas en alcobendas

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado