Empresa de reformas en Alcala De Henares

Global Oltenia empresa de reformas en Alcala De Henares Presta servicios de reformas y alrededores apostando por las mejores calidades y el mejor precio del mercado, mimamos cada reforma u obra como si fuese nuestra y eso los clientes lo saben, sabemos que nuestros clientes son lo más importante de nuestra empresa es por eso que siempre queremos que esten 100% satisfechos, damos valor a tu casa o local.

 empresa de reformas en Alcala de henares

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, nos hemos convertido en una de las principales empresas de reformas integrales en Alcala De Henares y Madrid. Como nuestra prioridad SIEMPRE es la satisfactión de nuestros clientes, nos basamos en ofrecer el equilibrio de un servicio de calidad y con precios sin competencia.



"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Alcala de Henares
Tu tranquilidad será total
Nuestra empresa de reformas en Alcala de Henares ofrece un amplio abanico de servicios, como pueden ser la gestión de proyectos con un arquitecto especializado, instalaciones de todo tipo, diseños de la reforma a realizar en 3D, fontanería, albañilería, electricidad y mucho más.

Damos servicio de pequeñas reformas, reformas integrales y grandes proyectos a profesionales. (Locales, oficinas, centros públicos, etc.) Estamos a tu entera disposición para resolver tus dudas desde el minuto cero. Te acompañamos desde el principio, dándole un servicio personalizado a tus necesidades y tu bolsillo, sin olvidarnos nunca de la calidad y el servicio impecable que nos define.


Nuestro equipo está altamente cualificado y formado para realizar siempre los trabajos requeridos con la mayor profesionalidad y calidad en Alcalá de Henares.Con todas las licencias requeridas.

Contamos con una amplia experiencia en grandes proyectos de construcción en comunidades, zonas residenciales, oficinas, locales y siempre optimizando al máximo la mano de obra y precio final para la mayor satisfación de nuestros clientes.

Sin letra pequeña. No te lleves sorpresas a la hora de realizar tu reforma. Te ofrecemos presupuestos cerrados desde el primer momento para que no haya sustos en el tema económico en el coste final del proyecto. Nuestros jefes de obra siempre están a pie del cañón, supervisando en cada momento de la reforma que todo fluya con normalidad, garantizando siempre los mejores resultados del proyecto.

En nuestra empresa de reformas en Alcala de Henares nos involucramos desde el primer día y no finalizamos nuestro interés al terminar la obra. Te ofrecemos un servicio diferenciador en éste aspecto, ya que atendemos cualquier incidencia que haya podido surgir a posteriori de la finalización de la reforma. Te acompañamos antes, durante y después de tu reforma para que tu tranquilidad sea completa y poder ofrecerte el mejor servicio.


Empresa de reformas en Alcala de Henares

¿Por qué contratarnos?
"Global Oltenia es una empresa nacional desde hace más de 25 años. Contamos con un equipo entusiasta, con ganas de mejorar y sobre todo muy profesional. Estamos en continua formación para estar a la última en las técnicas requeridas para la realización de las reformas.".

Trabajamos siempre con materiales de alta calidad, directamente de fábrica y sin intermediarios para reducir el importe final de la obra a realizar, y así ayudarte a sacarle mucho más rendimiento a tu reforma, tu bolsillo lo agradecerá. Te proporcionamos la máxima tranquilidad y calidad en todos nuestros trabajos.Nuestros valores fundamentales son la innovación, un muy buen servicio, la humildad, la profesionalidad y una buena relación calidad-precio.

Nos esforzamos día a día para hacer realidad tus sueños . Dinos lo que necesitas y lo llevaremos a cabo. Te ofrecemos la oportunidad de contratar a una empresa con precios justos y calidad en todos nuestros servicios de reformas en Alcalá de Henares.

Si es lo que estás buscando, contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tus necesidades y tranquilidad son siempre nuestra prioridad absoluta, por ello siempre te asesoramos con la mayor transparencia y humildad durante tu proyecto.Sea cual sea la reforma que necesites , en Global Oltenia te ayudamos a llevarla a cabo, cuenta con profesionales y contacta con nosotros.

Ha llovido mucho desde el primer trabajo que realizamos hace ya más de 25 años, pero lo que nunca ha cambiado es nuestra esencia y nuestro espíritu de superación para ofrecerte el mejor servicio día a día. Hacer que nuestros clientes queden 100x100 satisfechos es nuestro mejor reconocimiento.

Empresa de reformas en Alcala de Henares

Solicitanos un presupuesto de reformas en Alcala de Henares de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado