Empresa de reformas en Ajalvir

La empresa de reformas en Ajalvir GLOBAL OLTENIA ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de reformas más exitosas de la zona de Madrid. Desde su fundación en 1990 damos calidad y profesionalidad basandonos en todos los bolsillos, por que para nosotros nuestros clientes son lo primero.

GLOBAL OLTENIA se enorgullece de la alta calidad de la prestación de sus servicios y la satisfacción de todos sus clientes. La clave de este éxito es el desarrollo de estrechas relaciones de trabajo con los clientes y dar valor a sus proyectos. Nuestro equipo puede ofrecerle el diseño, la instalación y la gestión de proyectos de servicios estructurales, arquitectónicos, mecánicos y eléctricos.

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Ajalvir
Tu tranquilidad será total
Nuestros jefes de obra, supervisan continuamente el proyecto de todos los servicios y reformas que realizamos.

Somos una empresa de construcción, reformas, edificios comerciales y residenciales. Somos especialistas en la gestión de la construcción y los proyectos de reformas.

Como empresa de construcción y reformas tenemos una amplia experiencia en proyectos de construcción y renovaciónes residenciales, comerciales y buscamos mantener los más altos estándares de mano de obra y precio en toda la zona de Madrid.

Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.


Empresa de reformas en Ajalvir

¿Por qué contratarnos?
Global Oltenia es una empresa de reformas y constructora, que proporciona un ambiente de trabajo seguro y gratificante.

Somos una empresa de clase nacional que ofrece servicios de calidad por más de 25 años. Nuestra visión es " Dar calidad de vida a las personas y calidad de construcción, con los mejores precios del mercado." Nuestros valores fundamentales son la seguridad, la gente, la Calidad y la Innovación.

Si usted comparte nuestra visión y nuestros valores, queremos hablar contigo. En GLOBAL OLTENIA, sabemos que son nuestros empleados los que nos hacen exitosos, porque tenemos éxito cuando ellos hacen su trabajo. Debido a esto, nos esforzamos para hacer de GLOBAL OLTENIA un lugar donde todo el mundo tenga la oportunidad de encontrar una empresa de reformas en Ajalvir con precios jutos sin olvidar la calidad de nuestros servicios.

Trabajamos juntos nuestros clientes para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, no es solo una ilusión es nuestra forma de hacer las cosas.

Nuestro enfoque práctico significa que tenemos un mejor control sobre todos los aspectos de cada obra o reforma.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra primera prioridad, igualamos recursos y conocimientos, precisamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y darles la mejor calidad.

Construimos seguridad, sea cual sea el reto con GLOBAL OLTENIA, puede estar seguro de que se construira con la mejor excelencia.

Somos una empresa de reformas en Ajalvir de primera y eso hace la diferencia

Hemos recorrido un largo camino desde que comenzo nuestra primera reforma hace más de 25 años. Pero, por mucho que las cosas hayan cambiado, una cosa nunca cambia, y es hacer que nuestros clientes esten 100% satisfechos

"Debemos estar en Tus planes"

Reformas en Ajalvir

Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado