Empresa de reformas en Braojos

Empresa de reformas en Braojos experta en hacer de tu hogar un sitio más confortable.

Nuetra misión es asegurar la satisfacción de nuestros clientes y para ganar su lealtad nuestros servicios se entregan con calidades excepcionales, a tiempo y dentro del presupuesto.

Hemos construido una empresa de reformas Integrales en Braojos con más de 25 años de experiencia capaz de dar confianza a nuestros clientes dando valor añadido a sus hogares. Estamos orgullosos de haber desarrollado y mantenido un nombre en los que nuestros clientes pueden confiar. Hacemos promesas y tambien mantenemos nuestras promesas.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas braojos

Proporcionamos un diseño completo adaptandanos a las necesidades y gustos del cliente.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Braojos
Tu tranquilidad será total
¿Qué hacemos?
Global Oltenia es una empresa de reformas en Braojos que ofrece servicios de reformas y construcción en toda la comunidad de Madrid, con personal capaz de satisfacer todas las necesidades de un proyecto, ofrecemos los siguientes servicios:

· Estimación
· Planificación previa de la reforma o construcción
· Decoración de interiores
· Estudio de las mejoras
· La programación
· Estudio de diseño

Nos hacemos cargo del proyecto de principio a fin, incluso si tiene que mover papeleo para su reforma, nosotros le facilitamos toda la gestión para que no se tenga que preocupar por nada. En el proceso nos imaginamos todo el proyecto. Esto nos permite fijar los plazos, servicios, materiales y en algunos casos contratar a los subcontratistas de confianza, permitiendo un gran trabajo profesional en todos los servicios.

Tener un plan para todo incluso los materiales es crucial es la mejor manera de evitar sorpresas en el presupuesto final y en el calendario, esto hace que tengamos una planificación completa. Cuando más a fondo se estudie el proyecto , más transparente y manejable es la reforma.


Las garantías
Nuestra empresa de reformas en Braojos Ofrece garantías de 10 años para los daños materiales causados por algun defecto, como por ejemplo resistencías, y estabilidades.
Tres años por defectos en las instalaciones y elementos de la reforma, por ejemplo azoteas que no son impermeables o bien algun problema que se considere que esta en mal estado por su acabo.

Un año para los daños causados por defectos de pintura, alicatados etc.

Cuando se firma el contrato de la reforma, las garantías se estipulan en el contrato ofreciendo todos los detalles.

Asesoramos y gestionamos todos los acabados interiores o exteriores, esperamos con gran interes que nos tenga en cuenta a la hora de contratar a una empresa de reformas en Braojos.

Empresa de reformas en Braojos Opiniones

“ Sin duda volvería a contar con esta empresa de reformas. Empresas de reformas hay muchas pero esque estos chicos aparte de ser albañiles tienen un equipo con un buen gusto y muy limpio. No son los tipicos albañiles son unos verdaderos profesionales. Todo el mundo me decía que una reforma era una locura pero la verdad que gracias a todo este equipo todo salio muy bien. Trabajan con una limpieza muy buena “

empresa de reformas en braojos

- Esther

“ No voy a decor que bo hubo complicaciones por que si las hubo pero me encanto como afrontaban los problemas que ivan surgiendo. El acabado final de las cosas siempre se trataban el último día de la semana con el gerente, yo y el equipo. La verdad que todo el proceso fue muy bien. Sin duda les recomendaría y si volvería a contratarles si en algun futuro algo algo más. “

empresa de reformas en braojos

- Nacho Mena

“ Gracias a esta empresa de reformas integrales en Braojos tengo la casa de mis sueños. Y no es para poco 5 meses de reformas para dar vida a esta casa que llevababa más de 9 años cerrada. Increible trabajo por supuesto que los recomiendo. “

empresa de reformas en braojos

- Galia

“ Mi casa a sido totalmente renovada. Incluida la realización de obras estructurales para añadir un cuarto dormitorio. Christian y su eqiupo proporcionan un servicio de primer nivel, el trabajo se completo segun el programa que nos proporcionarón y el coste acordado en el contrato. La calidad del acabado es excelente incluso hicierón lo imposible para ahorrarnos costes en artículos tales, como materiales para el baño, cocina etc. Una empresa muy profesional que yo sin duda lo recomendaría a otros “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Dario Barca

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado