Empresa de reformas en Berzosa del Lozoya

Global Oltenia es una empresa de reformas en Berzosa del Lozoya fundada en 1985, nuestros servicios incluyen el diseño arquitectonico y la planificación completa de una reforma si las condiciones lo requieren. La compañia esta dirigida por Christian Rengea, el arquitecto Andres Iturriaga y la decoradora Andrea Iturralde que en conjunto tienen años de experiencia en la industría de la construcción, las reformas y la pasión por el buen diseño

Nuestro enfoque principal es la combinación de una atención excelente hacia el cliente, mientras que la ejecución y el acabado de nuestros trabajos son de primera clase.

En nuestra empresa de reformas Integrales Berzosa del Lozoya estamos especializados en la renovación de casas completas.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

empresa de reformas berzosa del lozoya

Proporcionamos un diseño completo adaptandanos a las necesidades y gustos del cliente.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Presentación de algunos de nuestros trabajos


Ofertas de reformas de viviendas en Berzosa del Lozoya
Tu tranquilidad será total
Realizamos la gestión de todo el proceso, desde el diseño hasta su finalización, incluyendo las reuniones de campo semanales para examinar los avances del servicio segun lo acordado.

Nos encargamos de todo el papeleo dejandote tiempo para lo más importante y tu tiempo libre, obtenemos las aprobaciones de planificación y controles necesarios en nombre del cliente.

Proporcionamos un precio fijo y un tiempo determinado en todos nuestros presupuestos, a traves de un contrato formal

Asesoramos y gestionamos todos los acabados interiores o exteriores, esperamos con gran interes que nos tenga en cuenta a la hora de contratar a una empresa de reformas en Berzosa Del Lozoya.


Pasos del proyecto

A continuación presentamos los pasos secuenciales para realizar un proyecto de reforma Con Global Oltenia:

1- Al entrar en contacto con nosotros , trataremos de realizar una cita para ver su casa, la disponibilidad suele ser en una o dos semanas, los tiempos están sujetos a disponibilidad.

2- Le informaremos el día y la hora para visitar su casa ( siempre intentamos amoldarnos a los horarios del cliente ). Despues de visitar el domicilio le proporcionaremos nuestro mejor presupuesto de un diseño completo, junto con los servicios.

3- ¡Felicitaciones! Tras la elección de elegir nuestra empresa de reformas Global Oltenia recibirá un contrato para la reforma u obra. Incluirá un cronograma de construcción, un calendario de pagos y una lista de elementos standárd de empresa para conocer la calidad de las instalaciones y accesorios que va a recibir si fuera el caso.

4- Diseño y planes. Tras la recepción de un déposito para proceder con el diseño y los planos, detallamos los planes y servicios existentes. Consultaremos con usted para formalizar el diseño ya propuesto, alzados y todos los cálculos estructurales necesarios para apoyar el diseño.

5- Homologaciones. Presentaremos sus planes a la autoridad local, ya sea para la aprobación o certificación de planificación de desarrollo, si hay que pedirlos. El plazo legal para que la autoridad responda suele ser de entre 4 a 8 semanas aproximadamente. Si la autoridad le deniega la autorización o requieren de información adicional de apoyo el proceso tomará más tiempo. Por lo general, requiere un deposito en esta etapa.

6- Tras la aprobación nuestro equipo de reformas y construcción se pondrá en marcha en 24-48 horas.

Como regla general si es una cocina completa el tiempo puede variar entre 3 a 8 semanas ( Dependiendo de los metros cuadrados y la situación de la cocina )
Un baño completo se estima que se tarda como norma general de 2 a 5 semanas ( Dependiendo del estado y los metros cuadrados )
Una reforma integral de una casa completa puede tomar entre 11 y 20 semanas ( Dependiendo del estado y los metros cuadrados )

Una reunión semanal oficial se llevará a cabo para hablar de los avances, los posibles cambios y tiempos proporcionados por el cliente.

Las facturas se pueden enviar mediante correo electronico o bien en un sobre en mano

Los trabajos de construcción se realizán segun especificaciones del cliente o bien en el horario de empresa.

7- Al final la reforma se le presentará un paquete que incluye certificados y trabajos realizados. Cuando el cliente este satisfecho con todo el trabajo realizado se hace el pago final.
Empresa de reformas en Berzosa Del Lozoya Opiniones

Nuestro negocio se basa en la satisfación del cliente y la reputación de nuestros trabajos realizados, ofreciendo una calidad máxima en todos ellos. Muchos de nuestros clientes nos los ganamos gracias a otras referencias de antiguos clientes. Éstos son algunos testimonios que hemos recibido de nuestros clientes.

“ Encantados con nuestra reforma y ampliación. De hecho si tuviera que hacerlo de nuevo, no creo que cambiaramos nada, Global Oltenia se encargo de todo, la elaboración de planes, sugiriendo soluciones de diseño, durante todo el proceso han estado atentos de todos los detalles, la orientación de Natalia fue muy valiosa a lo largop de toda la reforma, tiene un gusto dificil de encontrar “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- María

“ Estoy muy satisfecho con el trabajo de esta empresa de reformas en Berzosa del Lozoya. No solo transformarón nuestra casa, si no tambien nos dierón seguridad, tranquilidad y el acabado es simplemente excelente. El equipo fue muy profesional y la velocidad en la que trabajan realmente fue asombroso. Christian y su equipo nos guarón a través de todo el proceso. Estamos muy contentos con el resultado final y sin duda recomendaría a Global Oltenia a nuestros amigos y familiares “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Ignacio

“ Fue un placer tratar con ellos, hicierón un trabajo excelente en toda mi casa. La transformación fue increible. Estoy muy contenta con el nivel de acabado y por supuesto que les recomendaría a los demas “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Alba

“ Mi casa a sido totalmente renovada. Incluida la realización de obras estructurales para añadir un cuarto dormitorio. Christian y su eqiupo proporcionan un servicio de primer nivel, el trabajo se completo segun el programa que nos proporcionarón y el coste acordado en el contrato. La calidad del acabado es excelente incluso hicierón lo imposible para ahorrarnos costes en artículos tales, como materiales para el baño, cocina etc. Una empresa muy profesional que yo sin duda lo recomendaría a otros “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Dario Barca

“ No tengo nada que objetar, desde un principio me han hecho sentir seguro y tranquilo, un saludo a todo el equipo de Global Oltenia“

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Antonio

“ Todos me decían que no me metiera en una reforma que era un caos y todo eran problemas. Pero en mi caso no fue así, problemas tuvimos pero Global oltenia se hacia cargo de todo. En general todo ha ido muy bien y la verdad que han demostrado ser muy profesionales “

empresa de reformas en berzosa del lozoya

- Carlos

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado