Decoración de exteriores Madrid

DISEÑO PROFESIONAL SIN UN ALTO COSTE

Global Oltenia es una empresa con más de 26 años de experiencia y dedicada a la decoración de exteriores en Madrid y alrededores. Global Oltenia ha ganado el premio internacional Casual Mobiliario siendo galardonada como una de los mejores empresas de servicios en decoración de exteriores en 2015. Esperamos ayudarte a disfrutar de la vida al aire libre.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo.

decoracion exteriores madrid

Global oltenia cuenta con su propio equipo de diseñadores. Ya son muchos los clientes que cuentan con nosotros para decorar sus jardines, el mobiliario del porsche o la terraza, hacemos que nuestros proyectos esten en sintonia. Hacemos estudios de paisajismo totalmente gratuitos y sin compromiso, te sorprendería saber que por muy poco se pueden hacer cosas maravillosas. Pidenos un presupuesto sin compromiso ahora o llama a nuestro numero de teléfono 91 679 37 84.


"TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES"

Inspiración y presentación de decoración de exteriores


Ofertas de reformas de viviendas



Decoración de exteriores

Mereces vivir en una casa que sea tan única como tu y para eso estamos aquí para ayudarte. Nuestros profesionales diseñadores de la decoracion de exteriores en Madrid trabajan para crear el lugar perfecto para ti.

Cada proyecto esta totalmente personalizado

Nuestros diseñadores estan totalmente seleccionados a mano y son profesionales certificados que cuentan con impresionantes curriculum y una gran lista de clientes satisfechos.

En Global Oltenia, creemos que un gran diseño puede cambiar la forma de ver el mundo. Los espacios y la decoración tienen un significado dependiendo de cada persona y hacen que vivamos más felices.En nuestra empresa de decoracion de exteriores Madrid trabajamos duro y creemos en la colaboración creativa. Nos basamos en lo tradicional y lo simple buscando siempre el confort para nuestros clientes.


PODEMOS DISEÑAR EL ESPACIO EXTERIOR DE TUS SUEÑOS
1º PASO

Encontrar el diseño de tus sueños
Con nuestro estudio podremos crear un estudio gratuito que se adapte perfectamente a tu estilo y a tus ideas, dandote un presupuesto gratuito.

2º PASO

Poner en marcha tu proyecto
Te ayudaremos a definir el diseño mediante un intercambio de detalles y preguntas. Un gran diseño comienza con una gran comunicación.

3º PASO

Perfeccionar tu diseño
Al colaborar con tu diseñador o diseñadora, el o ella refinará tus ideas, conceptos y diseño y si es necesario se hara un proyecto en 3d.

4º PASO

Montar tu espacio
Con una lista de compra personalizada o artículos que ya tengas o se les pueda dar uso vamos a ir dando forma al proyecto.

5º PASO

Finalización del proyecto
Con la finalización del proyecto se harán las fotos oportunas y la presentación del resultado final. ( Ahora ya podrás disfrutar de tu nueva decoración exterior )


Opiniones sobre nuestros trabajos de decoración

“ Fue un placer trabajar con Global Oltenia. Diseñarón un espacio a medida en mi jardín realmente precioso, donde da una sensación plena de relajación y calma. Ahora tengo un sitio encantador donde relajarme despues de un largo día de trabajo. “

decoracion exteriores madrid

- Julia

“ Muchas gracias. Estoy muy satisfecho con todo lo que han hecho. Siento que realmentente escucharón mis preocupaciones. Una vez más, muchas gracias “

decoracion exteriores madrid

- Jaime

“ Me encanta mi nuevo espacio! El diseño es perfecto! No pude esperar más y me prepare una barbacoa a 5 grados en pleno vierno jajaja “

decoracion exteriores madrid

- Sandra

“ Realmente consiguierón que a mi mujer le encantará todo el trabajo realizado y mira que es dificil que algo le guste mucho. Gracias por vuestro gran trabajo y sobre todo aquí os escribo para felicitar a todo el equipo, realizasteis un gran trabajo con un presupuesto bastante ajustado, os recomendare a todos mis amigos, familia y conocidos. “

decoracion exteriores madrid

- Ramón


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.

GLOBAL OLTENIA TIENE QUE ESTAR EN TUS PLANES
Solicitanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso
Formulario Enviado